Roller Cross C-Series Negro Performance

-----

Descripción rápida

Roller Cross C - Series Negro "Smooth Touch" (Tacto Suave). Roller negro con acabado mate que recuerda los neumáticos secos de las carreras de coches. Lisa, sin dibujos y sin absolutamente ninguna muesca.
La suavidad se lleva al límite al simular la cubierta de los neumáticos de seco de una carrera profesional automovilística y sus detalles en cromo presentan unas muescas que hacen pensar en la precisión exigida en un cambio de ruedas en plena carrera. Una fórmula que integra la tecnología del Selectip Roller de Cross, con los materiales ligeros y el diseño vanguardista.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 1.399,00

Detalles

La colección Cross C - Series está inspirada en la industria automovilística y el gran esfuerzo en investigación y desarrollo que llevan a cabo. Igualmente Cross realiza un gran esfuerzo en I+D que se plasma en varias patentes en Rollers, Bolígrafos y Plumas Estilográficas. En el caso de las Cross C-Series el Selectip Roller que permite el cambio de tipo de carga sin esfuerzo supone una gran innovación. Adornos bañados en cromo, inspirados en una tuerca.

Información adicional

Linea o Familia C-Series
SKU (Número de Referencia) AT0395-1
Descripción La colección Cross C - Series está inspirada en la industria automovilística y el gran esfuerzo en investigación y desarrollo que llevan a cabo. Igualmente Cross realiza un gran esfuerzo en I+D que se plasma en varias patentes en Rollers, Bolígrafos y Plumas Estilográficas. En el caso de las Cross C-Series el Selectip Roller que permite el cambio de tipo de carga sin esfuerzo supone una gran innovación. Adornos bañados en cromo, inspirados en una tuerca.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado NO
Pluma Estilográfica No
Roller SI
Bolígrafo Roller No
Portaminas No
Color Negro
Peso No
Longitud No
Ancho No
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.