Bolígrafo Parker Premier Deluxe GT

-----

Descripción rápida

Bolígrafo Parker Premier Deluxe GT, elegancia, singularidad y excelencia en escritura superior. Es un bolígrafo con una moderna línea cinceladas, con base de latón chapada en oro de 23 quilates, adornos chapados en oro de 23 quilates. Accionado por giro, equipado con el nuevo recambio de bolígrafo QUINK- Flow,para una escritura más suave y con mejor flujo de tinta. Ofrece óptima fiabilidad y funcionamiento.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 8.110,00

Detalles

La Colección Parker Premier mantiene la esencia de la firma, aunque presenta algunos cambios en su diseño, como las tres hendiduras en la boquilla de agarre para evitar el deslizamiento y facilitar su manejo. La Parker Premier está disponible en múltiples acabados para adapterse a los gustos de los diferentes perfiles de usuarios. Acabados en oro, rodio o resina pulida de alta calidad. En el caso de sus estilográficas, los plumines son de oro macizo de 18 quilates, bicolor o totalmente rodiado según el modelo. La Serie Parker Premier fué presentada en el año 2009 con una gran acogida.

Información adicional

Linea o Familia Premier
SKU (Número de Referencia) P87302
Descripción La Colección Parker Premier mantiene la esencia de la firma, aunque presenta algunos cambios en su diseño, como las tres hendiduras en la boquilla de agarre para evitar el deslizamiento y facilitar su manejo. La Parker Premier está disponible en múltiples acabados para adapterse a los gustos de los diferentes perfiles de usuarios. Acabados en oro, rodio o resina pulida de alta calidad. En el caso de sus estilográficas, los plumines son de oro macizo de 18 quilates, bicolor o totalmente rodiado según el modelo. La Serie Parker Premier fué presentada en el año 2009 con una gran acogida.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado NO
Pluma Estilográfica No
Roller No
Bolígrafo Roller Mecanismo de giro
Portaminas No
Color Oro
Peso No
Longitud 15 cm
Ancho 1,5 cm
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.