Roller Graf von Faber Castell Anello Oro

-----

Descripción rápida

Roller Anello Gold de extraordinario atractivo, los útiles de la línea Clásica Anello sorprenden por su originalidad. La línea Anello Gold refleja cómo la cultura de la escritura puede enriquecerse con nuevos matices. Atractivas y estilizadas, cada una de las piezas irradia elegancia natural. La palabra anello da nombre a unas piezas en las que segmentos recubiertos de oro mate se combinan con anillos de metal en oro de máxima calidad. Fruto de un minucioso trabajo artesanal, surge un contraste único que resulta de la combinación de la superficie mate y el brillante resplandor de los anillos. La perfección del resultado no sólo se aprecia a simple vista, sino que también es evidente al tacto. Roller con punta de precisión que se desliza suavemente sobre el papel.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 9.379,00

Detalles

La línea Clásica Anello de Graf von Faber-Castell es la continuación de la línea clásica con la variación de los materiales utilizados y la inclusión de un rasgo característico que aporta el apellido a esta colección: "Anello", que en italiano significa "anillo". Al igual que la línea Clásica, la colección Clásica Anello se compone de plumas estilográficas, portaminas, bolígrafos y rollers y su diseño es similar a la primera con la inclusión de anillos paralelos entre sí y transversales a las piezas, lo que añade finos contrastes y matices diferenciadores. Todos los componentes están creados partiendo de materiales de alta calidad como lo son las resinas utilizadas y metales preciosos como el oro, el platino o el titanio.

Información adicional

Linea o Familia Anello
SKU (Número de Referencia) FC9448
Descripción La línea Clásica Anello de Graf von Faber-Castell es la continuación de la línea clásica con la variación de los materiales utilizados y la inclusión de un rasgo característico que aporta el apellido a esta colección: "Anello", que en italiano significa "anillo". Al igual que la línea Clásica, la colección Clásica Anello se compone de plumas estilográficas, portaminas, bolígrafos y rollers y su diseño es similar a la primera con la inclusión de anillos paralelos entre sí y transversales a las piezas, lo que añade finos contrastes y matices diferenciadores. Todos los componentes están creados partiendo de materiales de alta calidad como lo son las resinas utilizadas y metales preciosos como el oro, el platino o el titanio.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado NO
Pluma Estilográfica No
Roller SI
Bolígrafo Roller No
Portaminas No
Color Oro
Peso No
Longitud 14,8 cm
Ancho 1,2 cm
Alto No
Pais de Fabricación Alemania

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.