Bolígrafo Cross Bailey Medalist

-----

Descripción rápida

La colección Cross Bailey es una modernísima colección con un diseño y unas calidades enfocadas al trabajo diario. La colección ve la luz en el año 2012 presentando, como diferenciación más llamativa, un doble aro en el capuchón con grabaciones oblicuas al cuerpo de las piezas.
El bolígrafo Medalist de la colección Bailey presenta un acabado cromado en el cuerpo con un ancho aro doble de color dorado en el capuchón, clip, y puntera también dorados. Un roller de nueva colección con colores ya viejos conocidos en la casa Cross, que evocan el evento mundial deportivo por excelencia y sus dos mayores trofeos, la medalla de oro y la de plata.
-----

Disponibilidad: En existencias

AR$ 3.088,00
O BIEN

Detalles

La colección Cross Bailey es una modernísima colección creada en el año 2012 con un diseño peculiar y sofisticado que ofrece una calidad ejecutiva y un valor excepcional. El grabado de corte profundo y rico acabado lacado estilo clásico es ideal como regalo a empresas. Tiene garantía de la mecánica de por vida, por lo que puede ser un regalo apreciado por generaciones. Tres tecnologías de escritura: Bolígrafo, Gel Selectip Rolling Ball Pen y Pluma estilográfica (con plumín Medio).

Información adicional

Linea o Familia Bailey
SKU (Número de Referencia) AT0452-6
Descripción La colección Cross Bailey es una modernísima colección creada en el año 2012 con un diseño peculiar y sofisticado que ofrece una calidad ejecutiva y un valor excepcional. El grabado de corte profundo y rico acabado lacado estilo clásico es ideal como regalo a empresas. Tiene garantía de la mecánica de por vida, por lo que puede ser un regalo apreciado por generaciones. Tres tecnologías de escritura: Bolígrafo, Gel Selectip Rolling Ball Pen y Pluma estilográfica (con plumín Medio).
Presentación Con estuche
Apto para Grabado SI
Pluma Estilográfica No
Roller No
Bolígrafo Roller Mecanismo de giro
Portaminas No
Color Plata
Peso No
Longitud No
Ancho No
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.