Bolígrafo Parker Urban London Negro GT

-----

Descripción rápida

La característica más visual de los bolígrafos Urban Negro GT es una gran boquilla chapada en oro de 23K que ocupa una tercera parte de la pieza, dando paso a un cuerpo negro mate granulado realizado en laca negra tenue. Los detalles como clip, anillos y culot también están chapados en oro de 23K.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 1.099,00

Detalles

La colección Parker Urban está pensada para un público juvenil y cosmopolita. Tiene un diseño ergonómico para su mejor adaptación en mano y comodidad. Acabado lacado en diferentes colores junto con detalles en oro o cromados en función del modelo. La serie Parker Urban está disponible en versión estilográfica, bolígrafo o roller. En las plumas, el plumín es de acero inoxidable de trazos Fino y Medio. Sistema de carga por cartucho o convertidor. En resumen, la Parker Urban es recomendable no sólo por su variado diseño y por su elevada fiabilidad, sino también por su precio ajustado y una magnífica relación calidad / precio.

Información adicional

Linea o Familia Urban
SKU (Número de Referencia) P1997509
Descripción La colección Parker Urban está pensada para un público juvenil y cosmopolita. Tiene un diseño ergonómico para su mejor adaptación en mano y comodidad. Acabado lacado en diferentes colores junto con detalles en oro o cromados en función del modelo. La serie Parker Urban está disponible en versión estilográfica, bolígrafo o roller. En las plumas, el plumín es de acero inoxidable de trazos Fino y Medio. Sistema de carga por cartucho o convertidor. En resumen, la Parker Urban es recomendable no sólo por su variado diseño y por su elevada fiabilidad, sino también por su precio ajustado y una magnífica relación calidad / precio.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado SI
Pluma Estilográfica No
Roller No
Bolígrafo Roller Mecanismo de giro
Portaminas No
Color Negro
Peso No
Longitud 13,9 cm
Ancho 1,7 cm
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.