Sello Trodat Mobile Automático 4911 con Tapa 38 x 14 mm

-----

Descripción rápida

El sello Mobile Printy con la exclusiva forma de uso con una sola mano es el sello de bolsillo más práctico, estable y limpio que ningún otro. Su diseño moderno subraya la funcionalidad innovadora y lo convierte en un accesorio práctico y atractivo tanto para aplicaciones en viaje como en casa.

Sello Trodat Automático con Tapa.
Modelo: 4911
Superficie: 38 x 14 mm.
En su placa de texto podemos añadir hasta 4 líneas.

Para aquellos profesionales matriculados, una vez realizada la compra es condición que nos envien via mail una constancia donde se pueda corroborar la matricula.

PRÁCTICO: La técnica inteligente permite abrir, sellar y cerrar con una sola mano.

ESTABLE: La particular forma piramidal con apoyo en 5 puntos procura una distribución óptima de la presión en toda la placa de texto y de esta manera se garantiza una impresión limpia y nítida.

LIMPIO: Debido al cartucho ubicado en el interior es imposible que los dedos tomen contacto con la tinta del sello y mantiene sus dedos limpios
-----

Disponibilidad: En existencias

AR$ 287,00
O Compre  Ahora con MercadoPago
O BIEN

Detalles

Trodat tiene sus raíces en Austria y traspasó los límites del país: el consorcio de Trodat Trotec comprende actualmente más de 30 filiales internacionales y ocupa a nivel mundial a más de 1150 colaboradores. En 2014, la facturación global del Grupo Trodat Trotec alcanzó los 169,2 millones de Euros. Desde hace décadas, Trodat se expande con perseverancia y así se convirtió en líder del mercado mundial para sellos de autoentintaje y con Trotec figuran en el área láser: grabado, marcado, corte.

Información adicional

Linea o Familia Trodat
SKU (Número de Referencia) ER20422
Descripción Trodat tiene sus raíces en Austria y traspasó los límites del país: el consorcio de Trodat Trotec comprende actualmente más de 30 filiales internacionales y ocupa a nivel mundial a más de 1150 colaboradores. En 2014, la facturación global del Grupo Trodat Trotec alcanzó los 169,2 millones de Euros. Desde hace décadas, Trodat se expande con perseverancia y así se convirtió en líder del mercado mundial para sellos de autoentintaje y con Trotec figuran en el área láser: grabado, marcado, corte.
Presentación En Caja
Apto para Grabado SI
Pluma Estilográfica No
Roller No
Bolígrafo Roller No
Portaminas No
Color Negro
Peso No
Longitud 7 cm
Ancho 2 cm
Alto 2 cm
Pais de Fabricación Austria

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.