Parker Ingenuity Caucho Negro y Metal CT

-----

Descripción rápida

La tecnología Parker 5th (el quinto elemento después de las estilográficas, bolígrafos, roller y lápiz) es una innovación que introduce suavidad sin igual, una sensación única de fluidez que además se adapta a tu propio estilo de escritura tras tan solo unas palabras (Punta Smart Glide). Un sistema innovador, un nuevo recambio, un nuevo diseño de punta y una nueva manera de combinar las dos. Pieza acabada en laca suave* y con anillos metálicos. Clip y adornos cromados. Punta en acero inoxidable pulido cromado.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 3.165,00

Detalles

La Colección Parker Ingenuity utiliza la tecnología Parker 5TH. Su punta Smart Glide se ajusta a su estilo de escritura tras unas pocas palabras. Este novedoso sistema combina la fluidez de una escritura suave con un sistema de recarga sencillo y práctico, evitando fugas de tinta por presión, impacto o cambios de temperatura. Las piezas de la Colección Ingenuity no son realmente plumas estilográficas, aunque simulan su apariencia. Los recambios Parker 5th son de larga duración y su punta no se seca aún dejando la pieza largos periodos sin el capuchón. Estos recambios están disponibles en punto fino y medio, así, como en colores negro, azul, verde oliva, burdeos, morado y azul verdoso. La serie Ingenuity de Parker se ofrece con diferentes diseños y en dos tamaños, una versión corta (slim line) y una larga.

Información adicional

Linea o Familia Ingenuity
SKU (Número de Referencia) P0959230
Descripción La Colección Parker Ingenuity utiliza la tecnología Parker 5TH. Su punta Smart Glide se ajusta a su estilo de escritura tras unas pocas palabras. Este novedoso sistema combina la fluidez de una escritura suave con un sistema de recarga sencillo y práctico, evitando fugas de tinta por presión, impacto o cambios de temperatura. Las piezas de la Colección Ingenuity no son realmente plumas estilográficas, aunque simulan su apariencia. Los recambios Parker 5th son de larga duración y su punta no se seca aún dejando la pieza largos periodos sin el capuchón. Estos recambios están disponibles en punto fino y medio, así, como en colores negro, azul, verde oliva, burdeos, morado y azul verdoso. La serie Ingenuity de Parker se ofrece con diferentes diseños y en dos tamaños, una versión corta (slim line) y una larga.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado No
Pluma Estilográfica No
Roller NO
Bolígrafo Roller No
Portaminas No
Color Negro
Peso No
Longitud 15,1 cm
Ancho 1,5 cm
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.