Empresa

En 1999 comenzamos a involucrarnos en el sector de librería e imprenta siendo la tercera generación de la familia dentro de la industria. Perfeccionando el concepto familiar, creamos Grabatto 1956 SRL, un espacio en el que nuestros clientes encuentran productos de escritura, librería y regalería de primer nivel, con diseños exclusivos para sus participaciones e impresiones de todo tipo. Asimismo, ofrecemos una amplia gama de agendas, grabados, sellos y productos especiales para nuestros clientes corporativos. 

Hoy, como fruto del expertise heredado y nuestros más de 10 años de experiencia en el mercado, somos una empresa argentina que aspira la excelencia en cada uno de los productos y servicios que comercializa, con presencia en los principales centros comerciales de la argentina y más de 80 personas trabajando en la atención personalizada y pormenorizada de nuestros clientes, somos líderes en la comercialización de productos Premium de escritura y librería. 

Visión… 
Ser el espacio boutique referente del mercado argentino en el rubro de escritura de alta gama, regaleria, diseño y librería artística y comercial; avalados por nuestra experiencia, la excelencia en todos nuestros procesos y la personalización de productos y servicios. 

Misión… 
Proporcionarles a nuestros clientes una amena experiencia de compra, a través de nuestra atención personalizada de excelencia, una amplia gama de productos y servicios.

Especialidades

Productos de Escritura, Librería, Sellos en el Acto, Regalos personalizados en el acto, Impresiones, Participaciones Sociales, Diseño Gráfico, Papelera