Bolígrafo ST Dupont Defí Blanco

-----

Descripción rápida

Bolígrafo Défi es el más distinguido, alta calidad y una pluma precisa de su generación.
Diseño: al igual que un avión de combate, el Défi S.T. Dupont es sensible, preciso y de alta precisión. Su construcción innovadora y única combina un cuerpo de alta precisión de metal inyectado, acabados en paladio y cuerpo de fibra de carbono. Su diseño dinámico, distinguido y elegante hace que el Défi tanto sorprendentemente contemporánea y masculino definitivamente. Un ojo para los detalles. Su cuerpo compuesto y fuerte combinación de metal esqueleto da a Défi S.T. Dupont el peso ideal. El clip de gran nitidez, perfectamente integrado en el diseño, le permite deslizarse en el bolsillo del usuario sin la menor vacilación en un movimiento seguro y firme.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 8.385,00

Detalles

Ergonomía perfecta, gracias a sus líneas esbeltas para un uso diario. Una pieza que está diseñada pulido y ensamblado a mano en los talleres en Faverges. Cada pieza es único e identificado por un número individual grabada en el borde del clip. El grabado del nombre de S.T. Dupont es profundo, potente y elegante, con "D" en metálico rodeado de barniz negro en la cumbre de darle el toque final perfecto.

Información adicional

Linea o Familia Defí
SKU (Número de Referencia) D405702
Descripción Ergonomía perfecta, gracias a sus líneas esbeltas para un uso diario. Una pieza que está diseñada pulido y ensamblado a mano en los talleres en Faverges. Cada pieza es único e identificado por un número individual grabada en el borde del clip. El grabado del nombre de S.T. Dupont es profundo, potente y elegante, con "D" en metálico rodeado de barniz negro en la cumbre de darle el toque final perfecto.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado NO
Pluma Estilográfica NO
Roller NO
Bolígrafo Roller Mecanismo de giro
Portaminas No
Color Blanco
Peso 40 gramos
Longitud 14 cm
Ancho 1,1 cm
Alto No
Pais de Fabricación Francia

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.