Pluma Parker Urban Premium Negro Mate

-----

Descripción rápida

La pluma estilográfica Parker Urban Premium Negro Mate (matt black), es una pluma de la nueva generación de Parker, que redefine la escritura moderna. Aporta un balance perfecto gracias a la distribución de su peso y a su línea curva, lo que aporta ergonomía y comodidad a la escritura.
El cuerpo está realizado en latón con una capa de laca negra mate. El diseño es moderno, casi futurista, con líneas longitudinales que recorren toda la pieza. El plumín es de acero inoxidable de gran dureza y durabilidad.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 1.455,00

Detalles

La colección Parker Urban Premium es, sin lugar a dudas, la más metropolitana de las colecciones de Parker. Esta colección da un paso más hacia el diseño urbano y moderno aportando detalles geométricos muy actuales e incluso, en algunos casos, futuritas. Su línea, muy "urban" es muy especial, ya que aúna las curvas sugerentes y la ergonomía en la escritura en una sola pieza de muy marcada personalidad. Parker Urban Premium ofrece plumas, bolígrafos y roller dinámicos, rápidos, eficaces. Características innatas en aquellos que saben sobrevivir y destacar en una gran ciudad.

Información adicional

Linea o Familia Urban Premium
SKU (Número de Referencia) P88496
Descripción La colección Parker Urban Premium es, sin lugar a dudas, la más metropolitana de las colecciones de Parker. Esta colección da un paso más hacia el diseño urbano y moderno aportando detalles geométricos muy actuales e incluso, en algunos casos, futuritas. Su línea, muy "urban" es muy especial, ya que aúna las curvas sugerentes y la ergonomía en la escritura en una sola pieza de muy marcada personalidad. Parker Urban Premium ofrece plumas, bolígrafos y roller dinámicos, rápidos, eficaces. Características innatas en aquellos que saben sobrevivir y destacar en una gran ciudad.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado NO
Pluma Estilográfica SI
Roller No
Bolígrafo Roller No
Portaminas No
Color Negro
Peso No
Longitud 14,7 cm
Ancho 1,7 cm
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.