Bolígrafo Fisher Space Bullet Purpura con Clip

-----

Descripción rápida

Bolígrafo Fisher acabado latón azul brillo. Clip ajustable. Capuchón a presión.
Cuando está cerrado, la bala Space Pen es el tamaño perfecto para llevar en su cartera, bolsillo, bolso, guantera del coche, organizador o caja de herramientas. Cuando está abierto, su tamaño es completo, instrumento de escritura equilibrada.
-----

Disponibilidad: Consultar

AR$ 990,00

Detalles

El original de Space Pen fue concebido en julio de 1948. Paul Fisher fue el que hizo pronto un diseño de un bolígrafo en una nueva forma de aluminio sólido. Esta pieza es ahora de latón con un acabado azul brillo. Citada como un ejemplo perfecto del arte industrial, el diseño clásico del bolígrafo de Fisher bala ha sido expuesto durante años en el Museo de Nueva York de Arte Moderno.

Información adicional

Linea o Familia Bullet
SKU (Número de Referencia) F400-Lila
Descripción El original de Space Pen fue concebido en julio de 1948. Paul Fisher fue el que hizo pronto un diseño de un bolígrafo en una nueva forma de aluminio sólido. Esta pieza es ahora de latón con un acabado azul brillo. Citada como un ejemplo perfecto del arte industrial, el diseño clásico del bolígrafo de Fisher bala ha sido expuesto durante años en el Museo de Nueva York de Arte Moderno.
Presentación Con estuche
Apto para Grabado SI
Pluma Estilográfica No
Roller No
Bolígrafo Roller Con capuchón
Portaminas No
Color Lila
Peso No
Longitud Cerrada 10 cm. Abierta 13 cm.
Ancho 1 cm.
Alto No
Pais de Fabricación Estados Unidos

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.